Club de Running

2 septiembre, 2014

runningEntrenamientos dirigidos Club Running Powergym , casa de campo, en verano a las 20:30 por el calor

La actividad incluye :

  • Dos valoraciones de campo o pruebas de esfuerzo por temporada para saber el estado en el que te encuentras, el resultado del entrenamiento y también planificar tu entrenamiento.
  • Planificación bimensual según objetivos.
  • Dos días de entrenamiento dirigido, Martes y Jueves, en la casa de campo.
  • Asesoramiento nutricional

Precio: 110€ anuales

Camiseta Técnica 30€

Al participar en los grupos de entrenamiento, tendrás acceso a descuentos en tiendas, en servicios de fisioterapia y en medicina deportiva.
power 3

Descripción de la actividad:

Esta es una manera genial de iniciarse en el running, de retomar los entrenamientos, de conseguir tus objetivos, sean del nivel que sean, o simplemente, de pasar un buen rato haciendo deporte ya que, al entrenar en grupo, evitas el tedio y el aburrimiento que a veces produce ir solo/a. Además, conocerás gente nueva a la que le gustan las mismas cosas que a ti: ¡deporte! 🙂 No importa si acabas de empezar, si llevas ya tiempo corriendo o si, sencillamente, no quieres correr solo/a: los grupos estarán divididos por niveles y serán dirigidos por un técnico.

Dentro de la tecnificación realizaremos regularmente sesiones, de fuerza, isometría y ejercicios propioceptivos en nuestra sede del Paseo de la Habana para completar así completar el entrenamiento.

Nuestra idea no es ser solo un grupo de entrenamiento: planificaremos tu entrenamiento para la temporada, 5k 10k media maratón, duatlón es límite lo pones tú. Gestionaremos tus inscripciones a las carreras en las que quieras participar y te acompañaremos a las mismas, con el objetivo que tú te marques: tiempo, finalizar o, simplemente, asistir y pasar un buen rato. ¡Te esperamos!.

También podrás asistir a un montón de actividades no competitivas que realizamos a lo largo de la temporada: trail y carreras sencillas por la montaña, trekking, cursos de orientación y rendimiento deportivo, GPS…

Deja un comentario