¿quien soy?

31 agosto, 2013

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Soy Oscar Ballesteros licenciado en INEF, entrenador personal y diplomado en dietética y nutrición. Tengo más de 20 años de experiencia entrenando y haciendo que mucha gente consiga sus objetivos.

Durante mi vida profesional me he ido formando en multitud de áreas relacionadas con mi profesión: Pilates, Streching, Gestión, Marketing, Alto rendimiento, Clases colectivas, spinnig, Aerobic, salsa-aerobic, Yoga, karate, judo, krav-maga, boxeo, entrenamiento funcional, HIT, entrenamiento por vibración, electroestimulación, nutrición, bionutricición, suplementación, entrenamiento isocinético, entrenamiento en suspensión TRX, pliometría……

Con todo este conocimiento aplicado, mis clientes han conseguido sus objetivos. Porque entrenar con un ENTRENADOR PERSONAL tiene muchas ventajas:

  1. El tiempo y el esfuerzo para conseguir objetivos y metas reales ya sean de deporte, rendimiento, salud o estética corporal es más corto si se compara con los métodos tradicionales, ya que se aprovecha al máximo el tiempo invertido en el entrenamiento.
  2. La motivación está presente durante las sesiones de los ejercicios donde el entrenador personal estimula al cliente a seguir adelante en cada sesión, está constantemente apoyándolo a cumplir con el plan de entrenamiento y lo felicita por lograr metas que antes no las podía alcanzar.
  3. El entrenador personal evita situaciones que pueden provocar que usted se lesione porque lo está supervisando continuamente en cuanto a la técnica de ejecución de cada ejercicio.
  4. Está más pendiente de los estancamientos, muy usual en las personas que tienen bastante tiempo de hacer ejercicio y no ven resultados como al inicio. Para ello el entrenador personal monitorea detalladamente la intensidad, volumen, tiempos de recuperación y cargas para hacer ajustes a los planes y que el cliente siempre esté mejorando en diferentes aptitudes físicas como la fuerza, resistencia muscular, flexibilidad, agilidad o coordinación.
  5. El entrenador personal puede atender de manera específica ciertas situaciones como personas que tienen una enfermedad crónica (enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, artritis, artrosis, diabetes, entre otras). También personas que tengan como meta adelgazar o modelar su figura (controlando la dieta, los ejercicios adecuados y su ejecución correcta, modificando hábitos dañinos para la salud y fomentando los hábitos de vida saludable).
  6. Le ayuda a mejorar su salud integral en muchos aspectos de la vida diaria y no solo físicos, ya que se ha demostrado a través de los años que la practica constante de actividad física mejora el rendimiento laboral, minimiza el estrés producido por el trabajo, ofrece una sensación de bienestar y de energía durante el día y aumenta el autoestima ya que al verse mejor frente al espejo, se va a sentir mejor y eso se refleja hacia las otras personas.

running¿Como te puedo ayudar?

Lo primero que tendremos que hacer es un análisis antropométrico, con esto conseguiremos tener una primera valoración de como se encuentra tu cuerpo.

Después valoraremos tu condición física con unos sencillos test.

Y con esta información y tus objetivos trazaremos la linea de lo que va a ser el entrenamiento, que lo podrás realizar bien con entrenamientos personales, en tu gimnasio habitual o incluso en parques cerca de tu casa.

ANIMATE Y DA EL PRIMER PASO!!!!