Testimonios

14 noviembre, 2015

20 Años entrenando a personas. Aqui hay un representación de ellas.

Carolina Bona (Actriz)
Para el mejor entrenador del mundo!!!!!! Muchas gracias Oscar por todo tu tiempo y esfuerzo entrenandome pero sobretodo gracias por tu amistad y tu apoyo. Lo mas bonito de la vida es poder conocer personas como tu para compartirla!!!!! gracias por estar en mi vida!!!! un besazo y te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!
Elena Segui (Actriz)
Quiero felicitarte Oscar por esta fantástico aniversario. Muchas gracias por el tiempo en el que trabajaste conmigo, fuiste tenaz, cariñoso y sobretodo lo bien que nos lo pasábamos. Siempre tenías una sonrisa. Un abrazo y por muchos mas aniversarios.
Raul Prieto (actor)
Israel Garcia (Tecnico de Aviones) .
Con 31 años pesaba 86 kg de peso y 21,3% grasa y aunque corría a menudo, no conseguía bajar mi peso ni mis marcas. Me puse en manos de oscar y su plan de entrenamiento me ayudo a bajar a 71,1 kg de peso y 12,1 % de grasa y conseguir mis objetivos en las carreras.¡¡Gracias por todo maquina!!!
Maria Jose Eizaguirre
Funcionaria
Nati Abascal
Moda
Alvaro Alfayate (ingeniero)
Buenos momentos, duros entrenos, y muchisimas risas. Gran experiencia y muchos logros conseguidos. GRANDE OSCAR!
Sergio Dalma
Cantante
Beny Lopez
Conocí a Oscar en un momento de especial preocupación para mí y haciendo frente a una serie de cambios de trascendencia en mi vida de índole profesional y personal. Oscar me ayudó a encontrar la sintonía necesaria con mi cuerpo, buscando un desarrollo armónico y sostenido de mis aptitudes físicas apoyándonos en ejercicios realizados con el Power Plate. En todo momento hizo gala de una gran profesionalidad y empatía, cosa que no es fácil encontrar entre los preparadores físico y por lo que le estoy particularmente agradecido.
Eloy Ramos
Informatico Muchas tardes de entrenamiento, mucha variedad, desde las pesas o a la clasica gimnasia de mantenimiento, hasta lo último en cada momento, pilates, cardio combat, spinning, TRX o crossfit. Grande Oscar!!!!!!!!!!!!
Manu Baqueiro
Actor
Ana Lopez Monis
Notaria
Jose Diaz Rato (Ejecutivo 56 años)
Oscar es un excelente profesional de la educación física, apasionado de su trabajo y que se adapta muy bien a las necesidades de sus alumnos.73,1 kg de peso y 22,1% grasa a 71,3 kg de peso y 17,4 % de grasa
Itziar Miranda
Actriz
Maria Jose Rovira
Abogado
Diane Zorrilla
Abogado
Marilia Andres
Cantante y compositora
Javier Alfayate
Médico
Jose Mateu Isturiz (Directivo 61 años)
93,1 kg de peso y 31,3% grasa a 75 kg de peso y 22,3 % de grasa. 15 años de entretenimento y bienestar gracias al buen hacer de un profesional de primera como oscar
Javier Castro
Sommelier y productor de vino
lucia Fernandez
Empleada de Banca
Manuel Escudero
Empresario
Alicia Fernandez de Castillejo
Trabajadora de Banca
Raul Fariñas
Abogado
Maria Teresa Cano
Ama de casa
Ricardo Fernan
Informatico
oscar ruiz
Informatico
Alfredo Cesareo
Arquitecto
Anne Rank
Carmen Beitia
Ama de Casa
Carmen Tamames
Daniela Urcuyo