Tarifas

7 junio, 2016

Oscar Ballesteros Entrenador Personal en Madrid y Pozuelo de AlarcónEntrenamiento Personal y nutrición.

El Entrenamiento Personal no tiene porque ser caro. Puesto que tienes muchas mas posibilidades de conseguir tus objetivos que entrenando por tu cuenta.

Entrenamientos Personales:

En esta Tarifa esta incluido el precio de un Entrenador presencial y el precio es por hora, lógicamente con la planificación del entrenamiento según los objetivos de cada uno. También está incluido el estudio Antropometrico y nutricional para todas las personas que entrenan.

Entrenamientos Personales para (1-2 personas)……………. 35-70 Euros/hora.

Entrenamientos Semipersonales (grupos)………………. consultar.

Entrenamientos a distancia:

En esta Tarifa esta incluido el entrenamiento según los objetivos con consultas via mail o whasapp y un entrenamiento al mes presencial de una hora (sólo en la comunidad de Madrid) si es fuera de Madrid esta opcion no se considera.

Entrenamiento mensualidad (1 persona)……………………… 50 Euros/mes.

Entrenamiento mensualidad(1 persona) sin entrenamiento

presencial………………………………………………………….. 20 Euros/mes.

Estudios Antropométricos-nutricionales

En esta Tarifa se incluye el estudio antropometrico y nutricional a domicilio (solo en la comunidad de madrid). Con propuesta nutricional y de entrenamiento para tres meses así como cualquier consulta via mail o whasapp.

Estudio (1 persona)…………………………………………………….. 90 Euros.

Para cualquier consulta sobre una Tarificación Personalizada utiliza nuestro formulario de contacto y daremos respuesta a tu propuesta.