Tarifas

7 junio, 2016

Oscar Ballesteros Entrenador Personal en Madrid y Pozuelo de AlarcónEntrenamiento Personal y nutriciónEntrenador Personal Boxeo en MadridEntrenador Personal Defensa Personal.

El Entrenamiento Personal no tiene porque ser caro. Puesto que tienes muchas mas posibilidades de conseguir tus objetivos que entrenando por tu cuenta.

Entrenamientos Personales:

En esta Tarifa esta incluido el precio de un Entrenador presencial y el precio es por hora, lógicamente con la planificación del entrenamiento según los objetivos de cada uno. También está incluido el estudio Antropometrico y nutricional para todas las personas que entrenan.

Entrenamientos Personales para (1-2 personas)……………. 35-70 Euros/hora.

Entrenamientos Semipersonales (grupos)………………. consultar.

Entrenamientos a distancia:

En esta Tarifa esta incluido el entrenamiento según los objetivos con consultas via mail o whasapp y un entrenamiento al mes presencial de una hora (sólo en la comunidad de Madrid) si es fuera de Madrid esta opcion no se considera.

Entrenamiento mensualidad (1 persona)……………………… 50 Euros/mes.

Entrenamiento mensualidad(1 persona) sin entrenamiento

presencial………………………………………………………….. 20 Euros/mes.

Estudios Antropométricos-nutricionales

En esta Tarifa se incluye el estudio antropometrico y nutricional a domicilio (solo en la comunidad de madrid). Con propuesta nutricional y de entrenamiento para tres meses así como cualquier consulta via mail o whasapp.

Estudio (1 persona)…………………………………………………….. 90 Euros.

Para cualquier consulta sobre una Tarificación Personalizada utiliza nuestro formulario de contacto y daremos respuesta a tu propuesta.