Los mejores ejercicios de brazos para mujeres

Como adelgazar los brazos

Ejercicios de brazos para mujeres que quieran que luzcan firmes y tonificados. Esta es la rutina que deberías incluir en tus entrenamientos para conseguirlo.

Los ejercicios de brazos para mujeres son una preocupación constante dentro del género femenino. Ya sea por un exceso de grasa acumulada, o por falta de tonificación en esa zona, lo cierto es que son muchas las que quieren poner remedio a este anti-estético problema.

Mi consejo siempre ha sido el mismo: Una dieta equilibrada  y entrenamiento de pesas para crear masa muscular y tono en los brazos. Si tienes grasa acumulada conseguirás que, por lo menos, no se mueva y si lo tienes finito conseguirás darle forma.

Pero siempre surge la misma (y absurda) preocupación sobre si al entrenarlos adquirirán un aspecto masculino. Pero tranquilas. Una mujer tiene menos testosterona que el hombre, y le es más difícil conseguir musculatura, incluso aun entrenando fuerte.

Aquí os dejo una rutina de entrenamiento con la que ejercitar los músculos del brazo y poder conseguir darles forma. Eso sí, elegid unas cargas acorde a vuestras posibilidades. Que os cueste levantarlas pero que no sea imposible realizar las repeticiones indicadas.

Y no te olvides de calentar 10 minutos siempre antes de la sesión y estirar los músculos ejercitados al acabar

DESCARGAR PDF